NUESTRAS MISIÓN

El proceso de inmigración requiere de determinación y fuerza. Usted puede contar con nosotros para tener una experta representación legal en la que va a poder depender y confiar.

Socios en su caso

En las Oficinas Legales de J. Alison Cimino, PC, brindamos experiencia y servicios legales de alta calidad. Alison, una abogada de inmigración con experiencia en Albuquerque, ofrece servicios de proceso consular, ciudadanía y residencia permanente. A Alison le apasiona ayudar a sus clientes a comprender y navegar la complejidad del proceso de inmigración.

Somos socios de nuestros clientes y de sus familias en sus procesos de inmigración. Llámenos para hacer una cita.

QUIENES SOMOS

Alison Cimino
Alison Cimino

Alison se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nuevo México en 2003 con honores clínicos. Desde entonces, ha ejercido exclusivamente la ley de inmigración. En 2009, abrió su propia práctica para enfocarse en los procesos de inmigración basados en la familia, ayudando a víctimas de crímenes y violencia doméstica, procesamiento consular y casos de naturalización. La abogada Cimino también prepara solicitudes para visas religiosas, de actuación, de prometido e intercambio cultural, así como perdones para clientes que han abandonado los Estados Unidos para obtener un estatus legal. El asegurar un regreso legal a los Estados Unidos para estos clientes es su trabajo más gratificante. También representa a clientes que enfrentan la deportación en la Corte de Inmigración.
Alison es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y de la sección de Leyes de Inmigración del Colegio de Abogados del Estado de Nuevo México. Ha sido consultora del Programa de Derecho Clínico de la Facultad
de Derecho de la Universidad de Nuevo México durante cinco años. Ella habla español con fluidez.

AnaKaren Olivas
AnaKaren Olivas

AnaKaren Olivas nació en Cuauhtémoc, Chihuahua, México. Después de emigrar a los Estados Unidos cuando tenía solo dos años, se graduó de South Valley Academy y de la Universidad de Nuevo México, donde se especializó en Ciencias Políticas y Español. AnaKaren, ex pasante en el Congreso del senador Tom Udall en Washington, DC, tiene un profundo interés en la ley de inmigración y está motivada a ayudar a familias y comunidades como la suya.

Doris Gerard
Doris Gerard

Doris Gerard nació y se crió en Oaxaca, México. Ella emigró a los Estados Unidos en 2004 después de casarse con su esposo, Morgan, e inmediatamente comenzó a trabajar en leyes de inmigración. En 2011, se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Nuevo México. Como inmigrante que ha pasado por el proceso de convertirse primero en residente permanente legal y luego en ciudadana de los Estados Unidos, Doris se siente honrada de tener la oportunidad de ayudar a otros inmigrantes, a sus familias y a sus comunidades.

Annabel Hermosillo de Sias
Annabel Hermosillo de Sias

Annabel Hermosillo de Sias nació en Albuquerque, Nuevo México. Se graduó con honores de Highland High School y obtuvo su título de Asociado en Estudios Paralegales de Central New Mexico Community College en 2020. Comenzó a trabajar en la oficina legal de Alison Cimino como pasante y tiene un gran interés en la ley de inmigración y en ayudar a las familias a hacer realidad el sueño americano.

“Agradecida con Dios por harla conocido y solo le pido much a Dios que la cuide mucho para que nos siga ayudando.
Gracias por todo y usted ya sabe que le vivire agradecida por todo lo que ha hecho por mi y mi familia. Gracias”

G.O.

“Ms. Cimino, Thank you so much for everything. Hopefully the next time I’ll see you, it’ll be to apply for a residency because I’ll be a registered nurse! Once again thank you so much!”

K.P.

“Gracias, Muchas Gracias por toda su ayuda. Que Dios la siga bendiciendo en su vida porque hay pocas personas honestas y con un corazon grande como Usted. No tenemos palabras suficientes para el eterno agradacimiento.”

V.L.

“All my gratitude for the excellent work you did for my case to its achievement. May you be blessed forever.”

S.K.

“We greatly appreciate everything you did for us. You made a big difference in our life.”

V.M. & M.M.

“The work you do makes a huge difference in the lives of others. With your help our worries are gone. We are so grateful.”

D.M. & O.M.

“Muy agradecidas por esta grande oportunidad que nos das. Para llegar hacer mejores y triunfadoras personas. Gracias.”

R.A., D.M., P.F.

“Abogada, quiero agradecerle por avernos ayudado. En Julio fuimos para Mexico. Llege de sorpresa. Toda mi familia estaba muy contenta, en especial mi abuelito que tiene 91 anos. Y mis tias y tios que tenia 8 anos sin verlos. Siempre que puedo rezo una oracion por usted y todo su equipo de trabajo. Para que sigan ayudando a mas personas como yo. Y para que esas personas se reunian con sus familias como lo hize yo.

L.L. & D.L.

“We want to thank you so much for your hard work. Thank you and God Bless you Alison.”

B.M.

“Infinitamente agradecidos siempre con Uds. Dios bendiga su trabajo, sus familias, y a cada una de Uds.”

E.R.

“Thank you so much for all that you have done for me and my family. Your kindness is greatly appreciated. You truly went above and beyond. You are all amazing at what you do!”

M.N.

“We made it because of you! Thank you from the bottom of my heart.”

U.

“Alison, Mil gracias por los que esta haciendo por nuestra familia. Se lo agradecemos de todo corazon.”

Familia R.

UBICACIÓN

Nuestras oficinas están ubicadas en la esquina de Lomas y la calle 13th en el centro de Albuquerque, Nuevo México. Nuestra dirección es 1300 Lomas Blvd NW, Albuquerque, NM 87104. Para hacer una cita con nosotros, por favor llámenos al 505-842-0888.

¡Empieza tu caso hoy!

La inmigración es un viaje; ponte en contacto con nosotros para empezar el tuyo.

LLAMADA (505) 842-0888
CONTACTENOS